Uñac: “este próximo lunes vamos a sumar algunas actividades a la vida diaria de los sanjuaninos”

Sergio Uñac, gobernador de San Juan, brindó un mensaje a la comunidad en cual expuso detalles de las nuevas actividades que podrán ejercerse desde el próximo  lunes en todo el territorio provincial. Las medidas adoptadas se encuentran establecidas en el marco de la cuarentena establecida por el Gobierno Nacional y que la provincia adhiere por la pandemia del COVID -19.

“Es importante agradecer que fruto del esfuerzo que hemos hecho cada uno de los sanjuaninos estamos logrando una situación sanitaria que es más que relevante y que agradecemos en la persona de la ministra de Salud Alejandra Venerando a cada uno de los trabajadores del sistema de salud. Y también  en la persona del Secretario de Seguridad Carlos Munisaga a cada uno de los miembros de la Policía de San Juan e integrantes de las Fuerzas Armadas con asiento en San Juan”, dijo Uñac.

Actividades Permitidas en San Juan

Locales de cobranza de servicios e impuestos.

Oficinas de rentas de la Provincia y de los municipios con sistema de guardias mínimas y atención por turno.

Actividad Registral Nacional y Provincial con guardias mínimas.

La venta de mercaderías ya elaborados por comercios minoristas a través de plataformas de comercio electrónico, ventas telefónicas u otro sistema que requieran contacto personal con clientes.

Deja tu Comentario

<