Uñac quiere que haya una PASO entre Fernández, Massa y Lavagna

Para el medio nacional Infobae, Sergio Uñac volvió a dar un nuevo paso en su acercamiento a Unidad Ciudadana. Es que luego de los buenos resultados de este domingo para el mandatario, hizo un pedido en declaraciones al medio nacional pidiendo que "se sumen Sergio Massa y Roberto Lavagna" al Partido Justicialista para competir en una interna con Alberto Fernández. Incluso, también se refirió a Juan Manuel Urtubey y dijo que hay "algún mecanismo de conversión".

La reelección del gobernador sanjuanino fue tema en casi todos los portales de Buenos Aires, sobre todo por el peso que ha tomado Uñac como una de las figuras "unificadoras" de la oposición nacional. Según el portal porteño, el sanjuanino dijo tener "la responsabilidad de convocar a los distintos sectores para que dialoguemos y generemos el gran acuerdo del peronismo".

El Gobernador puso el foco en la mirada económica y productiva y dijo que "es importante que quienes visibilizamos que este modelo económico no es el camino podamos juntarnos y conversar sobre qué modelo podemos proponer, y quiénes pueden llevarlo a cabo. Hay una fórmula armada, sí, pero es insuficiente; hacen falta muchos más soldados para poder concretar ese objetivo".

El sanjuanino también habló con la radio Futurock y planteó que sería " "muy interesante una interna entre la fórmula Fernández-Fernández, Massa y Lavagna, así podríamos lograr aglutinar un porcentaje muy alto del electorado argentino y sería una discusión muy interesante de ideas".

Deja tu Comentario

<