Uñac quiere que se de inicio a las clases el 1 de marzo

El gobernador de la provincia Sergio Uñac estuvo visitando las instalaciones del estadio Aldo Cantoni, donde se está llevando a cabo el Plan Provincial de vacunación contra el COVID-19 y, además, de agradecer a los profesionales de salud, habló sobre el inicio de clases en la provincia.

El próximo lunes 18 de enero, está estipulado que el Gobernador se reúna con el ministro de Educación Nacional, Nicolás Trotta. Y Uñac, como lo ha estado diciendo en las últimas conferencias, tiene estipulado comenzar las clases el próximo 1 de marzo y con las aspiraciones de que sean presenciales; dejando en claro que es dependiendo la situación de contagios que haya en ese momento.

El Gobernador visitó la segunda etapa de vacunación, la primera no pudo ya que fue diagnosticado con coronavirus, que la provincia está llevando a cabo con las 1300 dosis que fueron enviadas por el Gobierno Nacional. En sus declaraciones dijo: “Es el principio de solución del problema que aqueja al país y al mundo. Agradecimiento total a todo el personal de salud de la provincia”.

Por otra parte, se refirió al tema de Agua Negra y por la reunión que iba a ver entre el presidente Alberto Fernández con su par de Chile, Sebastián Piñera, pero que se suspendió por el aislamiento del primer mandatario chileno: “Hicimos gestiones para ser parte de esa comitiva, creo que iba a integrarla, pero bueno al estar aislado el presidente Piñera se ha suspendido. Cuando retome, vamos a seguir insistiendo para ser parte de la comitiva y retomar las negociaciones”.

Deja tu Comentario

<