Uñac viaja a participar de una reunión por el plan de lucha contra el narcotráfico

El gobernador Sergio Uñac participará hoy de la convocatoria realizada por el presidente, Mauricio Macri, donde estará el presidente de la Corte Suprema de la Nación, los presidentes de bloques,  gobernadores, para avanzar en un programa de lucha contra el narcotráfico en todo el país.

El Gobernador contó esta actividad esta mañana cuando asistía a la inauguración del nuevo edificio de la escuela de Nivel Inicial ENI N°39, Hebe San Martin de Duprat, en el departamento Rawson. La reunión se realizará a las 13,30.

Sobre la posibilidad de tratar otros temas con Macri, Uñac fue preciso: “Si hay posibilidades de hacerlo lo haríamos, pero no sé si el momento adecuado, si el presidente tiene agenda para hacerlo. Pero si se presta la ocasión podríamos hablar en forma personal o en conjunto con otros gobernadores”.

“No solicité ninguna reunión con el Presidente, yo estuve reunido con el Ministro del Interior por  temas en particular, como el dique El Tambolar, pero no pedí reunión con Macri. Es que para otras provincias puede variar alguna cuestión pero para nosotros es encaminar algunas de las cosas que tenemos pendientes. En el caso que se puedan trabar, solicitaré reunión con él, como corresponde”, agregó el Gobernador.

 

Deja tu Comentario

<