Ya esta la fecha para el tercer pago del IFE

Después de que el pasado miércoles, el presidente Alberto Fernández, anunció que habría un tercer pago del Ingreso Familiar de Emergencia (IFE), para todo el país, se confirmó que el 8 de agosto se empezará a pagar el bono de los $10.000. Esta fecha coincidirá con el pago de la Asignación Universal por Hijo (AUH).

La confirmación de la fecha de comienzo de tercer pago, estuvo a cargo de la titular de ANSES, María Fernanda Raverta, quien manifestó que los beneficiarios empezaran a tener depositado el beneficio con la enumeración 0 de la AUH, como el organismo lo hizo con el primer y segundo pago del beneficio. "Estimamos que cerca del 8 de agosto podremos volver a darle curso al nuevo cronograma”, dijo la funcionaria.

Además del tercer pago del IFE, en la segunda semana de agosto cobraran los beneficiarios de la AUE y AUH, según lo indicó Raverta. Luego será el turno de los demás beneficiarios, cumpliendo con los mismos requisitos, a través de cuenta bancaria o CBU y siguiendo la terminación del DNI en todos los caso.

Deja tu Comentario

<