Yaski calificó de "ladrones" a Macri y sus funcionarios

El secretario general de la CTA de los Trabajadores, Hugo Yaski, apuntó contra el Gobierno por la persecución sindical y aseguró que "si quieren buscar ladrones, les pasamos una dirección: Balcarce 50, una casa rosada".

Yaski valoró la convocatoria realizada por Camioneros y sostuvo que "hay que atreverse con el mandato de esta marcha, que es 'Unidad de los trabajadores', a construir una nueva unidad del sindicalismo capaz de levantar el mandato de la lucha para terminar con el oprobio de un Gobierno que explota a los trabajadores y que le mete la mano en el bolsillo a los trabajadores".

Al tiempo que envió un mensaje contra la persecución del Gobierno a los líderes sindicales. "Sabemos que cada vez que salimos a la calle, este Gobierno llama a algún juez amigo, inventa alguna causa, interviene algún sindicato. Por eso bancamos al compañero Moyano, al compañero Baradel, a cada compañero perseguido. como lo hicimos con el compañero Plaini. Si quieren buscar ladrones, les pasamos una dirección: Balcarce 50, una casa rosada, ahí están los que tienen que ir a buscar".

Deja tu Comentario

<