25 de Mayo: Una beba de tan solo 17 días murió por asfixia

Lamentables noticia provienen de 25 de Mayo. Una beba recién nacida falleció por asfixia este miércoles en la madrugada en su casa que vive junto con sus padres y otros familiares.

La pequeña tan solo tenía 17 días de vida y los doctores hicieron todo lo que pudieron, se le realizaron todos los trabajos de reanimación, pero no tuvo éxito, la beba había fallecido.

Según manifestó su joven mamá de 20 años a la Policía, ella estaba durmiendo con su hija y cuando se levantó cerca de las 5 de la mañana para darle la leche, la pequeña no reaccionaba. Desesperada despertó a su pareja, y llamaron al 911. Al lugar llegó personal policial y de emergencias, este último trasladó a la pequeña, pero fue en vano, el doctor del centro de salud de Santa Rosa, hizo todos los trabajos de reanimación correspondientes, pero la pequeña ya había llegado sin signos de vida.

La beba fue identificada como Martina Ochoa. En el lugar trabajó personal de comisaría 10ma. La zona del hecho fue en la localidad de Santa Rosa. Con respecto a la investigación de la Policía, la causa de su muerte sería natural, precisamente por broncoaspiración.

fuente tiempo san jaun

Deja tu Comentario

<