Alacranes en Barrio Justo Castro 1

Mariana Correa vecina de Barrio Justo Castro 1 en Caucete denuncio a través de su cuenta de Facebook la presencia de alacranes en cercanías de su domicilio, a demás comento a este medio la necesidad de que autoridades tomen cartas en el asunto porque ya fue picada por un alacrán.
MIRA LA QUE COMENTO MARIANA.
Y esto fue lo que pasó... el día miercoles vino un señor a cortar las malezas que crecen al lado de la acequia y grande fue su susto cuando descubrio en la acequia un nido de alacranes; varios de ellos le subian por el pantalon.
Fuimos a la municipalidad a pedir en medio ambiente que nos dieran una solucion; el dia viernes se hicieron presentes 3 personas ; dos de ellos manos en los bolsillos y el tercero con un palito; medio revolvio la basura y me dijo: NO SEÑORA QUEDESE TRANQUILA AQUI NO HAY NADA!!!
Imaginen mi cara de yuyo...entonces les dije que por favor me dieran el nombre de un veneno para erradicarlos a lo que me contestaron...NI IDEA!!!HABLE CON LA SECRETARIA DE SALUD y se fueron...ni siquiera me dijeron que iban a limpiar las acequias...que hacen meses no lo hacen !!!
Este alacran lo maté recien en el baño de mi casa...y entendí...que por la inoperancia de algunos estamos en riesgo todos...

Deja tu Comentario

<