Spread the love

Este sábado en la madrugada personal de Seccional 28va atrapó a un policía alcoholizado y denunciado por hacer líos en la vía pública. Según comentó fuente policial, este sujeto tuvo problemas con un familiar y provocó un escándalo. Luego huyó ebrio en su moto y fue perseguido por un remisero hasta que la policía lo atrapó.

Con respecto al grado de alcohol en sangre, comentaron que hacerle el test salió 1,99 gramos de alcohol por litro de sangre, superando ampliamente el permitido.

Según la policía este hombre solo se le labró un acta de contravención por infringir los artículos 113, 117 y 118 y su expediente pasó al Tercer Juzgado de Faltas.

El problema ocurrió alrededor de las 2 de la mañana y el policía se fue de la casa, donde estaba ocurriendo todo el problema, en su moto marca Brava 110cc. Pero un remisero, que vio todo, lo persiguió y al mismo tiempo llamó al 911 dando aviso a la policía, que rápidamente salió a la búsqueda hasta atraparlo en el interior del barrio Las Heras.

Según testigos, este hombre estaba armado y causó miedo en la zona, pero la policía no confirmó que haya estado o no de servicio, dijeron desde la policía que ‘desconocían’. Este uniformado pertenece al grupo especial GES y fue identificado como Gabriel A.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *