Bermejo: Encuentran una camioneta que había sido robada en Capital.

Policias de la Unidad Operativa San Expedito a cargo del oficial Principal Reinoso Daniel que depende de la Regional Este que dirige el Comisario Mayor Diaz Gregorio que habia sido robada en Capital.

En horas de la mañana del Lunes efectivos con asiento en Bermejo  encontraron una camioneta cuando realizaban patrullaje en el interior del paraje San Expedito, se procedió a la detención de los autores del hecho y al secuestro del vehículo marca Renault Duster dominio ONK- 215 color blanco sustraído el día Domingo  entre las 20 y 21 hs en inmediaciones de. AV. Rawson y 9 la Julio de propiedad del Sr. Damico Ruben Eduardo quien radicó la denuncia en sede de la Cria. 3 de Trinidad. El vehículo y los detenidos quedaron a disposición del Primer Juzgado de instrucción a cargo del Dr. Benito Ortiz acusados del delito de Hurto Calificado; también se le incautó la suma de veinte mil pesos que también fueron denunciados por el damnificado.

Los detenidos por este hecho delictivo son DE LOS FRANCO MAXIMILIANO  oriundo del departamento Zonda y GONZÁLEZ JORGE LUIS con domicilio en Sarmiento junto a estas personas mayores de edad se encontraban dos menores de edad 16 y 17 .

Deja tu Comentario

<