BRONX el restobar que viene a cambiar la noche caucetera

Hace poco llego un nuevo restobar al Departamento, uno más dirían, pero este restobar llamado “BRONX”, trae la impronta de la mejor noche sanjuanina. Cuatro jóvenes de Rawson decidieron invertir en Caucete y traer el estilo de los mejores bares y lugares de comida de la Provincia a la ciudad del Este.

Una apuesta distinta y desafiante, dialogamos con uno de los socios de este emprendimiento gastronómico, y nos comentaba que siempre les llamó la atención Caucete, su gente y lo interesante de su noche. Queremos traer la estética y el clima de la buena noche sanjuanina a Caucete, presentarles una propuesta diferente, expreso el propietario.

El lugar cuenta con un pateo ambientado, la mayor variedad de cervezas artesanales, todo tipo de bebidas, y para los más exigentes, una cava de vinos de alto nivel. En la parte gastronómica, el lugar presenta variedad, pero, sobre todo, buenos precios.

Nos comentaban que se presenta todos los fines de semanas, propuestas para los clientes, desde DJs hasta música en escena. Toda esta propuesta dentro de los protocolos vigentes que rigen en la provincia por el covid-19, nos comentan.

BRONX se encuentra ubicado en Rodríguez y Olmo 380, frente a la plaza Cristo Rey. El local abre todas las noches y con una excelente atención. Los propietarios del restobar, esperan que los cauceteros puedan tener una opción diferente y una excelente experiencia al visitarnos, comento uno de los socios del BRONX.

Deja tu Comentario

<