Caucete: 41 cosechadores riojanos fueron trasladados a su Provincia, nueve habían sido demorados por no cumplir la cuarentena

En dialogo con el Comisario Pedro Rodríguez, nos comentaba que dentro del operativo que se viene realizando en el Departamento, aplicando el protocolo de cuarentena, se detuvo a nueve cosechadores de la Rioja, quienes estaban trabajando y quedaron varados en Caucete.

Los trabajadores demorados, sumados a los que estaban varados en el Departamento, en total de trabajadores eran de cuarenta y un personas, esta mañana alrededor de las ocho, fueron trasladados a su Provincia en un colectivo que se les consiguió para que retornen a sus hogares.

En la Rioja los van a estar esperando un equipo especial para aplicar el protocolo correspondiente de cada Provincia, aplicándoles el proceso de cuarentena que deben cumplir, el cual se está vigente en todo el territorio nacional.

Los nueve demorados por no cumplir el protocolo de cuarentena, fueron demorados hace tres días atrás, los mismos ya tienen el proceso legal en transcurso por no cumplir el aislamiento social requerido. Estas mismas personas lograron reunir al resto de los cosechadores que estaban trabajando en el Departamento y se pudo realizar el retorno a su Provincia.

Deja tu Comentario

<