Caucete: Casi una tragedia en el puente

En horas de la mañana, alrededor de las 06hs, en el ingreso al puente de Caucete ocurrió un accidente con suerte. Un Renault que iba en dirección a capital se cruzo de carril y casi da de frente con un auto Peugeot 206 que venía ingresando a Caucete en el carril correcto.

El relato de los jóvenes que venían en el Peugeot 206 cuenta que venían bien y despacio al salir de la curva, y a metros de ingresar en el puente ven que un auto de repente cruza de carril hacia su dirección. Los jóvenes que venían en el auto sufrieron golpes leves pero si se daño parte del auto al intentar esquivar el auto que se les vino de forma brusca en contramano.

Los jóvenes del Peugeot 206 salieron del auto y vieron que del otro auto que se había cruzado de carril de forma inesperada sale un hombre en un estado de ebriedad que no podía ponerse de pie. Al ver esto las personas del Peugeot asistieron a esta persona que esta ebria y lo ayudan para que se recostara y colocara al lado de la ruta.

La Policía llego al lugar y ayudo a las personas que sufrieron este accidente con suerte y se llevaron los vehículos y a la persona que venía en el Renault que se había descompensado después del accidente.

Deja tu Comentario

<