Caucete: Detienen a un puestero de Bermejo, acusado de violar reiteradas veces a su hijastra

El drama de la chica se repetía cada vez que se quedaba a solas con su padrastro. Y este fin de semana último la historia se repitió, el hombre supuestamente la violó otra vez. Ella no lo soportó más, le contó a una tía lo que estaba pasando e hicieron meter preso al sujeto.

Los supuestos abusos sexuales sucedían en un lugar de la localidad de Bermejo, en Caucete. El acusado es un sujeto de 45 años –no se da su nombre para resguardar a la víctima- que posee un puesto de cabras en esa zona del Este provincial. Ahora está preso. El juez Guillermo Adárvez, del Tercer Juzgado de Instrucción, lo investiga por un delito contra la integridad sexual, confirmaron fuentes judiciales y policiales.

La víctima tiene 21 y lo denunció este lunes en la Comisaría de la Mujer, cansada de soportar los vejámenes a los que era sometida aparentemente por parte de su padrastro. Todo estalló el fin de semana último cuando la chica se quedó a solas con el hombre y éste volvió a ultrajarla, dijeron. El resto de la familia se había ausentado.

La joven no pudo resistirlo más y recurrió a una tía para contarle su padecimiento. Fue así que la mujer mayor la acompañó al puesto policial de la localidad a poner en conocimiento lo que estaba pasando y se activó el protocolo para dar intervención a la Comisaría de la Mujer y al juez de instrucción de turno. La muchacha habría relatado que el hombre abusaba sexualmente de ella de hace años y que lo hacía cada vez que su madre y el resto de la familia salía. La Policía se trasladó al domicilio de la familia y apresó al puestero.

Deja tu Comentario

<