Spread the love

“No logramos acomodarnos y ya tenemos otra tragedia” sostuvo Aldana Rosel tía de la menor fallecida este lunes luego de ser víctima de un aparente accidente doméstico. Y es que estando en brazos de un amigo de la familia identificado como Jesús Zalazar (26), el joven no midió la distancia con el techo y terminó provocándole un golpe fatal con la hélice de un ventilador a la niña de tan solo 6 meses de edad que falleció en el hospital.

Pero esa no fue la única tragedia que afectó a esta familia de Caucete. Hacía dos meses atrás la abuela de la menor perdió la vida debido a una dura enfermedad que no pudo superar, y fue precisamente el lunes pasado cuando los Rosel tuvieron que apagar un incendio en su casa con ayuda de los vecinos del barrio Justo P. Castro 1.

Una vez que se conoció el hecho del fallecimiento de la menor, fueron varios vecinos los que se acercaron a ver cómo estaba la familia y varios atestiguaron a este medio que los Rosel son muy queridos por la comunidad, identificándolos como una familia que supo hacerse fama de trabajadores en el barrio.  Una de ellas estuvo consternada contó cuales fueron los pesares de la familia y se solidarizó con el dolor que están pasando en este difícil momento.

fuente: tiempo

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *