Spread the love

Se comunico con este medio, vecinos que viven en el B° Conjunto V, donde nos comenta que llevan semanas con el problema de cañerías rotas de OSSE. Los vecinos realizaron los reclamos correspondientes y aún no hay acción por parte de la empresa.

Una vecina nos comenta las zonas donde el agua va avanzando, la calle Paso de los Andes, a la entrada al barrio, el caño se rompió y se inundó hace varios días, es más, es el asfalto nuevo en donde esta la mayor cantidad de agua, expresa la vecina.

Las familias nos comentan que los reclamos se realizaron, “vinieron a ver y no volvieron más la gente de OSSE”, nos comenta una vecina. La zona inundada no es solo la calle Paso de los Andes, sino, que en la calle San Lorenzo hay otra perdida de agua, nos comentan un vecino.

Una de las personas que vive sobre calle San Lorenzo, señala que una parte del asfalto nuevo se esta hundiendo por la cantidad de agua y días que lleva inundada esta parte. Vinieron los de la empresa, estuvieron mirando y se fueron, no solucionaron nada, expreso el vecino.

Pero no solo es el problema de la inundación de estas dos calles, las cuales se hace imposible transitar, sino que los vecinos del barrio nos comentan que la presión del agua en el B° Conjunto V es muy débil y hasta sale el agua con un color turbio, expresaron los vecinos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *