Caucete: hicieron un boquete en su baño y le llevaron hasta el televisor

Sin dudas fue un golpe planeado, por la manera en que irrumpieron en el lugar y por el tiempo que se tomaron para poder hacer la abertura. Una vez librado ese obstáculo, ingresaron y literalmente se tomaron el trabajo de desmantelar el lugar.

Con decir que por el mismo lugar sacaron un televisor de 40 pulgadas y hasta el inodoro que había en el baño. Eso fue lo que pasó durante el feriado del lunes en una finca, donde ladrones aprovecharon la poca vigilancia para hacer de las suyas: entraron a un depósito y se llevaron de todo, precisaron fuentes policiales.

LA POLICÍA ESTÁ CONVENCIDA QUE LOS LADRONES CONOCÍAN EL SITIO

El hecho trascendió este martes, pero fue descubierto en la mañana del último lunes en una finca ubicada en Ruta Nacional 20 y Enfermera Medina. Un jefe policial le informó a este diario que ese predio pertenece a un hombre llamado Juan Carlos López (62). Lo que se sabe hasta el momento es que la finca cuenta con la presencia de un casero, quien fue identificado en la fuerza como Hugo Guaquinchay (42).

Alrededor de las 8.30, el casero descubrió que ladrones se habían metido a robar a un depósito que tiene el techo de machimbre. Al ingresar, el hombre detectó que en el baño de ese lugar habían hecho un boquete en el techo, precisaron las fuentes.

Los pesquisas sospechan que los ladrones tenían conocimientos precisos de cómo era ese sector y por eso fueron a ese lugar específico. Una vez que lograron romper el techo, se descolgaron y entraron a elegir las cosas de mayor que encontraron a su paso. Así fue como se apoderaron de dos cajas con herramientas.

También tomaron una soldadora, una amoladora y un televisor de 40 pulgadas. Por si fuera poco, los delincuentes además se robaron dos cámaras de seguridad, el lavamanos e inclusive el inodoro, indicaron fuentes policiales.

 

fuente: telesol

Deja tu Comentario

<