Caucete: La Jueza le quito la tenencia de una nena a una mujer que hacia fiestas clandestinas

El hecho ocurrió en el barrio Ruta 20 donde tuvo que intervenir la Jueza de paz del Departamento, en conjunto con la policía en un domicilio donde vivía una mujer y su hija menor de edad. El hecho sucedió luego de varias denuncias de los vecinos, contra esta mujer y la situación que veían que atravesaba la menor.

Las denuncias realizadas hizo que la Jueza Luciana Salva tuviera que intervenir y presentarse en el lugar, la mujer fue denunciada por el propietario, quien le alquila la casa, y fue violentado por esta mujer varias veces, sumado a la realización de distintas fiestas que esta mujer solía tener en la vivienda hasta altas horas de la noche, sin respetar la cuarentena. A esto se le suma la denuncia de los vecinos que apuntaban al mal estado de la menor, la cual no la veían bien.

Esta mujer ya le quitaron la tenencia de cuatro hijos, por distintos motivos, y hace poco tiempo enviudo. Una situación compleja vivía la menor, comentan los vecinos. Ante esta situación la Jueza Salva, le quito la tenencia de la menor y quedo al cuidado de la abuela paterna, la cual ya estaba cuidando a los otros cuatro menores.

Al realizar el procedimiento, la mujer se torno agresiva contra los vecinos y el personal policial que estaba en el lugar, debido a esta situación, la mujer quedo detenida en la comisaría de Caucete, la cual quedo a disposición de la justicia.

Deja tu Comentario

<