Spread the love

Este fin de semana se realizo un violento robo a un local de ropa que se encuentra sobre Aberastain, entre Rawson y Diagonal Sarmiento. El robo se realizo el domingo antes del medio día, la propietaria nos comenta que ingresa un joven al lugar y saco un arma, el mismo pide el dinero de la caja y mientras ocurre esto les apunta a la cabeza con el arma a la dueña, a una persona más que se encontraba en el lugar y a la hija de la propietaria de tan solo cuatro años de edad.

La dueña del local describe que todo ocurrió en minutos, que el ladrón intento robarle el celular y el dinero, pero ella le tiro los setecientos pesos recaudados, y ministras el ladrón recogía el dinero ella comenzó a empujarlo fuera del local. Al terminar el episodio, la joven le llamo al novio que se había retirado minutos antes del negocio, le comenta lo sucedido y le da una descripción del sujeto que había robado el loca. El novio que se encontraba cerca junto con unos amigos, comenzaron a buscarlo cerca del local, pudieron dar con el ladrón, el cual, se dio a la fuga. Según el relato de la dueña, pudieron alcanzarlo cerca de la plaza once de septiembre, cerca de una reconocida ferretería y lo redujeron hasta que llegara la policía.

Nos comenta la dueña que es la tercera vez que le roban en un mes, tanto en el negocio como en el puesto que tiene sobre Diagonal Sarmiento, en la vereda de la Biblioteca Colon. La propietaria realizo la denuncia y en el lugar se encontró con los parientes del delincuente, quienes le dijeron que él se había encontrado el arma y robo por hambre. La dueña del local nos comenta que si el tenia hambre le daba algo para comer, se lo que es pasar necesidades, pero no salí con un arma a robar, yo salí a trabajar, expreso la propietaria del local.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *