Spread the love
Personal de la Brigada Este, Grupo Git, Motorizada y de la Regional Este realizaron operativos en la noche del viernes en Caucete. Luciana Salvá, Jueza de Paz del departamento, también participó de una noche movida que terminó con la clausura de una fiesta clandestina y un boliche.
En el barrio Marayes intervinieron en una fiesta clandestina que simulaba ser un cumpleaños. Allí corroboraron que se cobraba una entrada en la puerta de la vivienda que pertenecía a Noelia Ogas. Incautaron bebidas alcohólicas, un equipo de sonido y trasladaron a 5 mayores y 18 menores de edad hasta la Comisaría 9ª. Los padres pasaron, con partida de nacimiento en mano, para retirar a los adolescentes de la seccional.
La otra clausura fue en el boliche Giuseppe por presencia de menores y venta de bebidas alcohólicas fuera del horario permitido. La Comisaría 9ª recibió a 7 mayores por contravenciones y 7 menores que quedaron en resguardo. A la 10ª fueron trasladados otros 8 mayores y dos menores y a la 32ª llegaron otros 11 adultos y 2 menores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *