Spread the love

La medida abarca a los vecinos contribuyentes, comerciantes e industriales. El intendente Julián Gil, sostuvo que la decisión no perjudicará la prestación de servicios ni tampoco el desarrollo de la obra pública.

Julián Gil, intendente de Caucete, decidió que las tasas municipales que deben abonar los contribuyentes del departamento no registren incrementos durante el 2018. La medida política abarca también a los comerciantes e industriales. “Creemos que este esfuerzo que realizará el municipio es en beneficio de los vecinos”, dijo el intendente.

“Hemos decidido una medida económica para no afectar el bolsillo de los contribuyentes. Este año no vamos a aumentar las tasas municipales. Generalmente las tasas municipales se actualizan de acuerdo a los índices de inflación”, expresó Gil a Diario La Provincia. El intendente señaló que la medida abarca a los comerciantes e industriales que desarrollan diversas actividades agroindustriales.

Gil precisó que la medida de suspender el incremento de las  tasas municipales no afectará la prestación de los servicios a los vecinos ni tampoco el desarrollo de la obra pública. “Esta medida no perjudicará las finanzas de la comuna. Estamos seguro que los vecinos a partir de mantener los importes en las tasa tributarias harán un esfuerzo y pagarán sus obligaciones tributarias. Además esperamos incrementar el porcentaje de pago de las tasas municipales”, expresó.

Según manifestó, el intendente de Caucete la medida ya está vigente y no es necesaria una ordenanza que sea tratada en el Concejo Deliberante.

Diario la Provincia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *