Spread the love

La pandemia se ha llevado muchas vidas inocentes alrededor del planeta, un virus que ha generado una segunda oleada en Europa y que vuelve a tener en vilo al sistema sanitario de ese continente. Pero las vidas que se perdieron no son números, tienen nombre y apellido. Hoy en nuestro Departamento, el covid sigue presente y tomando vidas.

La donación de plasma por parte de los que tuvieron el virus y pudieron superarlo, es un elemento de ayuda como paliativo en el tratamiento para los que se encuentran internados en estado crítico.  Desde el gobierno provincial, piden a los que superaron este virus, que donen plasma para poder seguir salvando vidas.

Es el caso del reconocido locutor local Rubén Lanas, quien hace poco tiempo perdió a su hermano por el virus, un hombre muy querido en el B° Juan Jufre, conocido como Don Julio Lanas. Hoy en su red social, Rubén expresó la satisfacción de poder donar plasma y lo motivador que fue el proceso, apoyado por su familia y teniendo presente a su querido hermano como motivador de este acto.

Hoy en Caucete sigue habiendo casos de covid-19, algunos se encuentran hospitalizados, y con este tratamiento de plasma, muchos han logrado superarlo estando en situación crítica. El mensaje que deja Rubén, es la importancia de animarse, a quienes tuvieron el virus y lo superaron, en donar plasma para ayudar a los que están graves internados y que logren salir adelante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *