Caucete: Su hermano murió de covid, ahora él dona plasma para que otros no les pase lo mismo

La pandemia se ha llevado muchas vidas inocentes alrededor del planeta, un virus que ha generado una segunda oleada en Europa y que vuelve a tener en vilo al sistema sanitario de ese continente. Pero las vidas que se perdieron no son números, tienen nombre y apellido. Hoy en nuestro Departamento, el covid sigue presente y tomando vidas.

La donación de plasma por parte de los que tuvieron el virus y pudieron superarlo, es un elemento de ayuda como paliativo en el tratamiento para los que se encuentran internados en estado crítico.  Desde el gobierno provincial, piden a los que superaron este virus, que donen plasma para poder seguir salvando vidas.

Es el caso del reconocido locutor local Rubén Lanas, quien hace poco tiempo perdió a su hermano por el virus, un hombre muy querido en el B° Juan Jufre, conocido como Don Julio Lanas. Hoy en su red social, Rubén expresó la satisfacción de poder donar plasma y lo motivador que fue el proceso, apoyado por su familia y teniendo presente a su querido hermano como motivador de este acto.

Hoy en Caucete sigue habiendo casos de covid-19, algunos se encuentran hospitalizados, y con este tratamiento de plasma, muchos han logrado superarlo estando en situación crítica. El mensaje que deja Rubén, es la importancia de animarse, a quienes tuvieron el virus y lo superaron, en donar plasma para ayudar a los que están graves internados y que logren salir adelante.

Deja tu Comentario

<