Caucete: Un hombre golpeo a su pareja y ella decidió tirarse del auto en movimiento

En la madrugada de este domingo, pasadas las 2, un hombre se entregó en la comisaría novena, de Caucete, luego de golpear a su mujer durante una larga discusión.

Según informaron las fuentes, el hecho se inició en un restaurante de Avenida De Los Ríos. Allí, la pareja comenzó a discutir por problemas de vieja data y la situación se extendió hasta cuando se fueron, arriba del auto. En un momento, el hombre, identificado como Bautista Silbario Mamani, le dio varios golpes de puño en la cara y el cuerpo de la mujer hasta que ella decidió abrir la puerta y arrojarse de rodillas al pavimento mientras el vehículo estaba en movimiento.

En ese momento, Mamani le pidió a su pareja que suba nuevamente al auto para ir juntos a la comisaría y exponer la situación. La mujer ingresó primero a la sede policial, con evidentes rastros de lesiones en su rostro, y les manifestó a los efectivos que había sido golpeada por su esposo, quien también entró detrás de ella diciendo que él le había pegado y que se ponía a disposición.

Ante las evidentes lesiones que tenia la damnificada, Mamani fue detenido inmediatamente y ella fue trasladada inmediatamente al Centro CAVIG, donde realizó la denuncia por lesiones leves agravadas por el vínculo, en contexto de violencia intrafamiliar y de género.

Deja tu Comentario

<