Spread the love

Juan Díaz “El cata” habría sido degollado, esa era la información que circulo en las redes sociales de Caucete, pero solo fue una broma, el protagonista de la imagen que se viralizó anoche lo tiene como principal actor a “El cata Díaz”, a quienes sus amigos le hicieron una broma pesada, diciendo que lo había degollado en el Barrio Ruta 20.

Pero la broma no quedo ahí, al ver la imagen la policía del Departamento actuó de oficio y se puso a investigar la situación, la policía fue por la casa de Díaz y el justo no se encontraba, la familia se asusto mucho al ver los uniformados golpeando la puerta de casa y preguntando por el paradero del Juan Díaz, y aun más cuando la familia se entera que lo buscaban porque supuestamente estaría muerto. La situación puso en shock a la familia y la madre automáticamente le llamo a Juan, quien atendió y sorprendido le dijo, no mamá yo estoy vivo.

Juan Díaz tuvo que aclara a la policía que fue una broma que le habían hecho sus amigos, pero que nunca se imagino que se fuese a viralizar de esa manera y menos que la policía actuara de oficio, en comunicación con nosotros Juan nos conto la situación y volvió a decirnos, Soy Juan Diaz “El cata” estoy vivo!.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *