Caucete: Una familia salió por dos horas y casi le vaciaron la vivienda

Una familia se ausentó de su casa por el lapso de dos horas y unos delincuentes entraron a saquearla. Esto pasó en una zona rural de Caucete y los desconocidos le robaron desde artefactos electrónicos hasta dos bicicletas.

No es la primera vez que roban en esa finca de la firma Galeano, en la zona de El Rincón, Caucete, aunque en esta ocasión las víctimas fueron los propios caseros, una familia de apellido Flores. El hecho ocurrió entre las 20 y las 22 del sábado en dicha propiedad ubicada en calle La Plata, entre Oviedo y Paso de los Andes, cuando la familia completa se ausentó de la vivienda para ir hasta la villa cabecera de Caucete a hacer algunas compras.

En ese interín, desconocidos entraron a la finca y violentaron una ventana de la casa que ocupan los Flores. Sustrajeron un televisor Led de 40 pulgadas, un parlante de gran tamaño, una computadora de escritorio, una netbook, una bicicleta de carrera y otra montan bike, además de otras cosas, relató Susana de Flores.

Como es una zona rural y no hay muchas casas en los alrededores, nadie se percató del robo. Recién a las 22 cuando llegó una hija del matrimonio Flores, descubrió el desorden en la vivienda y el robo. Las huellas que encontraron indican que los ladrones escaparon a través de la finca para salir a otra calle. Creen que ahí los esperaba un vehículo.

Diario de Cuyo

Deja tu Comentario

<