Caucete: Vive en una finca, delincuentes le saquearon su casa

Salir unas horas, volver y toparse con la amarga sorpresa de perder sus ahorros y sus pertenencias más valiosas. Eso le pasó a un joven caucetero en las últimas horas en el domicilio que habita en una finca de ese departamento, informaron desde la Policía.

El robo trascendió este miércoles, pero ocurrió el último domingo, alrededor de las 19.30. Lo que trascendió es que a esa hora Javier Villegas (26) llegó a su domicilio situado en calle Salta, en la finca Echegaray, y descubrió que le habían robado. Desde la fuerza agregaron que el muchacho había salido unas horas.

Lo cierto es que cuando llegó, encontró la puerta la puerta de ingreso violentada y el interior todo revuelto. Al avanzar por el interior, Villegas descubrió que le habían robado dos televisores (uno de 29 y otro de 21 pulgadas), una pava y una cocina eléctrica, un equipo de música y muchas prendas de vestir, precisaron fuentes policiales.

Además de todos esos elementos, a Villegas lo dejaron sin plata. Un jefe policial explicó que también le sustrajeron 20.000 pesos que tenía ahorrados.

Deja tu Comentario

<