Caucete:Hisoparon a un policía y aislaron a otros 7 por contacto estrecho con la médica infectada

El protocolo designado por casos sospechosos de Covid-19 se activó en las últimas horas en Caucete. El motivo: la esposa de un policía de la Comisaría 9na habría estado en un festejo con la médica que padece coronavirus y es el cuarto caso advertido de la enfermedad en la provincia. Como consecuencia, ese efectivo fue hisopado y permanece aislado en su casa con su toda su familia. A la vez, aislaron por prevención a otros 7 miembros de la seccional que habían compartido la guardia con él.

La información fue confirmada por el Comisario a cargo de la seccional, Gregorio Díaz, en radio Sarmiento. “Anoche, un efectivo que estaba prestando servicio fue trasladado hasta el Hospital de Caucete. Allí, la médica de guardia lo examinó, decidió realizarle el hisopado -para analizar si tiene Covid-19- y le pidió que se aislara junto a toda su familia”.

Y destacó además que “la especialista recomendó también que se aislaran de modo preventivo los efectivos que estaban con él en ese momento en la Comisaría, se trata de 7 personas”.

En ese contexto, las autoridades de la seccional decidieron también dejar de atender personas de modo presencial en la comisaría. Por lo que, todos los casos de este tipo serán derivados a la Comisaría 10ma, que es la más cercana.

Deja tu Comentario

<