Cónclave del PJ Caucetero

En una noche de lluvia y con algunos truenos el PJ local se reunió, una reunión donde se pudo ver los distintos referentes zonales y cabezas del justicialismo caucetero. El propósito de la reunión fue, expresarles a los militantes lo acontecido en la reunión que se llevó a cabo el día anterior con el Gobernador.

El día martes, el Presidente del Partido Justicialista de San Juan el Gobernador Sergio Uñac, convocó por medio de la cabeza del PJ local, el Sr. Daniel Rojas, a una reunión con los referentes del Justicialismo. Una reunión donde el Gobernador expresó de forma muy clara su visión e intención que tiene con Caucete, Uñac sin titubeos dijo que quiere recuperar el Departamento.

Una reunión que comenzó con una pregunta directa y sin vueltas al Gobernador de parte de uno de los referentes, la pregunta fue, Julián Gil va a ser parte del frente?, el Gobernador fue aún más directo, no va a ser parte del frente, y agregó, depende de ustedes recuperar Caucete, tienen que organizarse y mostrar unión y trabajo, mi apoyo lo tendrán.

Uñac propuso que se armen dos listas y un formato en el voto a emitir en las próximas elecciones, ninguno se opuso a esa propuesta. Propuesta que ha llegado al oído de Intendentes del riñón de Uñac y no ha gustado.

Uñac busca recuperar Caucete, espera organización y unión del PJ caucetero, pero a la vez en los pasillos de casa de gobierno suena fuerte la frase recambio generacional y apoyado por parte de los de mayor experiencia en el partido. Uñac es reconocido por todos y destacado, por su inclinación a fomentar dirigentes jóvenes que asuman roles y compromisos importantes en su gestión.

Pero aún en esta novela, no aparece un personaje de gran peso, que no descartan de ningún lado que se siente en la mesa del justicialismo caucetero ha charlar, personaje que Uñac no le pondría ninguna resistencia a su opinión, Gioja, entrar pronto en escena y no solo Caucete?....

Deja tu Comentario

<