Spread the love

Una mujer de nacionalidad japonesa era intensamente buscada en San Juan, luego de que perdieran su rastro cuando se suponía que debía visitar el Valle de la Luna, pero eso nunca sucedió y, por ese motivo, personal policial desplegó un operativo de búsqueda en la terminal de colectivos de Valle Fértil durante la tarde del miércoles. Sin embargo, a las horas, pudieron dar con el paradero de la mujer que se encontraba en buen estado de salud.

Fuentes policiales que se abocaban a la tarea de hallar a la extranjera informaron que la mujer que tenía previsto visitar el Parque de Ischigualasto no volvió al hostel donde se hospedaba y por ello desde ese mismo lugar radicaron la denuncia y de inmediato se realizó el operativo de búsqueda.

A las horas, la joven oriental apareció sana y salva en el lugar donde dormía y allí comentó que se había reunido con unos amigos que se hizo en el tour y por ello no volvió porque se fue de fiesta con ellos. Al final, todo fue un susto pues la muchacha extranjera estaba conociendo la noche vallista.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *