Cuerpos hallados en Sarmiento: llegaría un equipo de antropólogos de la Corte Suprema

Un equipo de antropólogos de la Corte Suprema de la Nación llegaría durante las próximas horas a San Juan para examinar, estudiar y realizar una serie de pericias a los cuerpos que fueron encontrados la semana pasada en zona de La Capilla, Sarmiento.

Pablo Flores, juez del Segundo de Instrucción, dijo que durante la mañana del lunes hablaría con los profesionales para ultimar detalles de la visita, que tiene como objetivo determinar el tiempo que llevaban enterrados los cadáveres en el lugar.

Por ahora sólo hay incertidumbre sobre la data del tiempo y sobre la identidad de los restos; que según comentó el ministro de Gobierno, Emilio Baistrocchi, se trataría de siete cuerpos.

El hallazgo lo realizó un maquinista que realizaba movimiento de suelo cuando repentinamente se sorprendió con el macabro escenario. De inmediato se ordenó que personal de Criminalística trabajara en el lugar, pero al encontrar larvas, y debido al olor nauseabundo, tuvieron que suspender los estudios y se generó otro operativo.

Deja tu Comentario

<