Spread the love

La diputada Daniela Castro dio detalles acerca de la campaña política del Frente Todos en Caucete. En el departamento hay tres listas del Frente: una encabezada por la concejal Romina Rozas, otra por la directora del Hogar de Ancianos, Sonia Recabarren y la tercera por el doctor Emilio Mendoza. “La clave de la elección 2019 en el departamento tiene que ver con la unidad, si después de las PASO logramos un esquema de trabajo conjunto, podemos recuperar el Gobierno municipal”, estimó Castro.
La diputada señaló que “es una campaña muy corta pero con la intención de votos que los cauceteros muestran para el Frente Todos, estamos en condiciones de recuperar el Gobierno Municipal, por eso el desafío es la unidad. Las tres listas han armado un trabajo interesante en concejales, hay mucha juventud y nuestro departamento presenta mucha participación femenina, las mujeres tenemos que participar para ganar más espacios de decisión política”.
Castro también planteó que los temas centrales tienen que ver con el empleo y la infraestructura. “Al departamento hay que sumarle el desarrollo turístico. Las tres listas plantean propuestas en el sentido de qué vamos a hacer y cómo lo vamos a hacer. No se trata de ganar solamente una elección sino de tener un plan concreto de gobierno para que nuestro departamento se pueda transformar”, dijo.
“Cada lista abrirá locales donde los cauceteros puedan acercarse, proponer y preguntar, hay que militar la calle, golpear la puerta de los vecinos. Es importante la tarea de escuchar y recepcionar propuestas más allá de una idea del departamento, el Frente Todos tiene una idea concreta de cómo quiere que sea Caucete”.

Evaluación de la actual gestión del Intendente Julián Gil
Castro destacó que “aunque no me gusta hacer confrontación ni a título personal, en términos de gestión, Caucete necesita una administración que dé mucho más que la actual en el sentido de hace mucho más y mejor. Hay cuestiones institucionales conocidas por todos, con gran cantidad de familiares funcionarios”.
“A nivel legislativo, tengo mandato hasta 2021, una parte de mi tarea acompañará en el departamento y la tarea legislativa que en un año electoral, el Congreso es una fuerte caja de resonancia”, destacó.
“El país tiene muchos problemas, la industria viene en caída libre y sube la inflación, los niveles de desempleo son altísimos, la preocupación de los jóvenes por encontrar trabajo y los estudiantes se preguntan cómo van a pagar el colectivo y cómo seguirán estudiando porque no hay dinero que alcance. Nuestra provincia está ordenada pero no escapa a decisiones de macroeconomía que dependen de Nación. A nivel Nacional, venimos trabajando para volver a gobernar la Argentina el 10 de diciembre”, finalizó la Diputada.

fuente: Diario Las Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *