Día del Padre: comercio evalúa abrir de corrido para el próximo sábado

El próximo domingo 17 se celebra el Día del Padre y teniendo en cuenta que las ventas bajaron en los últimos meses se espera que esta celebración ayude al repunte. Pero, el problema con el que deberán lidiar los comerciantes es que un día antes-es decir el sábado- debuta Argentina en el Mundial de Rusia y temen que afecte a las ventas; por eso estudian abrir de corrido.

Esta decisión será evaluada por los propietarios de los diferentes locales durante la jornada del lunes. Desde la Cámara de Comercio adelantaron que esperan que la decisión sea positiva al igual que años anteriores, más teniendo en cuenta que durante las primeras horas del sábado se paralizará el país y San Juan cuando debute la selección nacional, con Messi como capitán.

En cuanto a las promociones dijeron que solo se realizarán ofertas con tarjetas de algunos bancos y solo se adherirán algunos comercios, pero la anticipación del medio aguinaldo de la administración pública puede reactivar las ventas y salvar el mes de junio.

Deja tu Comentario

<