Echarán a los policías que mataron al volante

Lo confirmó el secretario de Seguridad de la provincia. Tres de ellos por conducir y matar bajo los efectos del alcohol y el cuarto por matar y abandonar a su colega.

El secretario de seguridad de la provincia, Gustavo Fariña, confirmó en diálogo con Canal 13 San Juan, que los cuatro policías que mataron al volante serán sumariados y exonerados de la Fuerza.

“Se han iniciado los trámites para exonerar a los cuatro. Vamos a darle prioridad al caso del cabo que asesinó a su compañera. Abandonar a una persona es una actitud que no se le puede permitir a ningún miembro de la fuerza”, expresó Fariña.

Se trata de Claudio Díaz, el cabo de la Unidad Operativa Centenario, que atropelló, mató y abandonó a Johana Maribel Verón, una colega suya que venía de cumplir servicios en la Subcomisaría de la Villa Hipódromo.

La medida también recaerá sobre  Nicolás Díaz, Ricardo Montero y Mario Chulia, los agentes que circulaban a bordo de un auto en estado de ebriedad y mataron a Damián Vega y dejaron mal herido a Marcos Luna, también agentes de la Policía.

Tiempo de San Juan

Deja tu Comentario

<