El buen debut de Morán Correa no le alcanzó a River para ser el mejor primero

River necesitaba solamente un punto para quedarse con el número uno de la fase de grupos de la Copa Libertadores, pero no pudo concretar el objetivo debido a perdió frente a Independiente de Medellín por 2-1.

 

El equipo conducido por Marcelo Gallardo presentó varios suplentes en el estadio Monumental e incluso tuvo el debut de chicos como Maximiliano Velazco (buena actuación del arquero) y Zacarías Morán Correa. Precisamente este último, nacido en Caucete, tuvo una buena presentación, jugando la pelota siempre de manera serena y ejerciendo su pegajosa marca. EN el complemento fue amonestado, pero eso no opacó su partido.

 

 

El arranque del partido encontró a River con una gran chance de abrir el marcador, pero el arquero David González le atajó un penal a Lucas Alario, mientras que la visita encontró los goles en el inicio del complemento.

 

A los dos minutos, John Hernández puso arriba a los de Luis Zubeldía y, a los 10, Andrés Mosquera llevó a dos la diferencia. El descuento, a los 37, lo convirtió Arturo Mina.

 

River dejó el invicto en la Copa Libertadores y le permitió a Atlético Mineiro ser el mejor de la fase regular por diferencia de gol. El Millonario perdía como local en zona de grupos desde 2007. DIM, por su parte, se tendrá que conformar con jugar la Copa Sudamericana debido a que el segundo en la zona fue Emelec, que se impuso por 3-0 a Melgar.
DdC

Deja tu Comentario

<