El Lunes se pondrá en funcionamiento el Juzgado de Faltas de Caucete

Con inicio de obra de hace más de un mes, las refacciones están en un 95% para que este lunes 4 de junio, a partir de las 11 hs, el Sr. Intendente de la municipalidad de Caucete, Julián Gil, haga el corte de cinta de la inauguración del Juzgado de Faltas Municipal.

El nuevo lugar donde se desempeñaron anterioremente las secretarias y direcciones como la de Turismo, Cultura y Deportes, refaccionado totalmente para que funcione el juzgado, tendrá 7 oficinas, 4 administrativas y una de ordenanza. En la recepción se encontrará la Mesa de Entrada, Sala de Estar y Sala de Audiencia, en el centro se dispondrá la Oficina Administrativa, mientras que en el fondo la oficina de la Secretaria, el Despacho del Juez y el cuarto de maestranza con desayunador.

Durante toda esta semana, el personal administrativo del juzgado estuvo realizando la capacitación de la Administración Nacional de Seguridad Vial sobre la implementación de las leyes de tránsito. Esta capacitación la realizan 4 personas del personal que junto a 35 inspectores que realizan otra capacitación sobre labrado de actas en el Concejo Deliberante de la ciudad de San Juan, harán funcionar esta nueva herramienta judicial.

El Juez, Julio Mas (33) contó sobre el funcionamiento del juzgado en forma específica: “El ejecutivo labra las actas y el juzgado es que establece la sanción y es totalmente independiente del poder ejecutivo municipal”.
Junto al juez, la Secretaria del Juzgado, Delfina Gil (34), son la pareja administrativa-judicial más jóvenes de los juzgados de la provincia.

Deja tu Comentario

<