El lunes vuelven los gimnasios y estos son los protocolos

Luego de estudiar durante mucho tiempo esta área del deporte, se decidió hacer la apertura de los gimnasios. Se aclaró que esta actividad estará habilitada de lunes a sábado de 7:00 a 20:00. Sin embargo, se explicaron que para aquellos establecimientos que reciban a adultos mayores, se establecerá un horario especial para este grupo, el cual será desde las 7:00 a 12:00.

Cada persona que vaya a un gym en San Juan tendrá 60 minutos para desempeñar sus actividades, al igual que los demás deportes que se habían habilitado hasta el momento.

En esta fase se seguirán pidiendo normas básicas como distanciamiento social, higiene general y de manos especialmente, respetar la cantidad de ocupación de los locales, se busca que cada persona tenga su kits de higiene como toalla y alcohol en gel, si la persona no lleva, el lugar deberá tener alcohol en gel a disposición.

También se busca que se respete la distancia social en el lugar, coordinando horarios para que no haya una cantidad en exceso de personas al mismo tiempo. Esto deberá controlarlo los propietarios del lugar.

Deja tu Comentario

<