En nuestro rubro se hace difícil "Muchas veces es más caro el delivery que la compra que nos hace la gente"

Matías Perez propietario de Librería Arte en Caucete, en diálogo con El Canillita Digital manifestó que tienen complicaciones en su rubro en particular con el tema de las entregas a domicilio, disposiciones del gobierno para este tipo de comercios en tiempos de cuarentena.

Las compras normales en una librería son de pequeños objetos y de bajo costo para citar un ejemplo podemos mencionar un lápiz , una regla un papel de afiche y como las puertas de los locales están cerrados no se puede recibir gente en los mismos.

Librería Arte opto por tomar pedidos a los teléfonos 4962762 (fijo)  2644671126 (celular) y si la gente lo desea lo recibe en su casa para eso el comercio puso un reparto propio o bien se le arma el pedido indicándole el horario de retiro por sucursal.

Es complicado para nosotros porque no vendemos productos muy caros, pero de todas formas le damos una solución a nuestros clientes hacemos repartos todas las mañana, si bien es difícil trabajar con esta modalidad nosotros estamos acatando las ordenes y disposición de policía y tanto del gobierno provincial y nacional. De todos formas pedimos trabajar como lo hace una farmacia obviamente respetando todos los protocolos de salud e higiene" manifestó Matías Perez a El Canillita Digital.

Escucha la entrevista

Deja tu Comentario

<