Este Sábado llega a San Juan Felipe Solá

Felipe Solá llega a San Juan el próximo sábado 25 de agosto. El ex gobernador de Buenos Aires mantendrá dos reuniones al menos: irá a Capital y será protagonista de un acto público con el intendente Franco Aranda y luego habrá un encuentro con el gobernador Sergio Uñac en Casa de Gobierno. Está en análisis la posibilidad de que haya una tercera reunión con dirigentes, pero no está definido este punto.

Solá no descartó ser candidato a presidente. Aseguró en una entrevista que apuesta a la unidad peronista en las elecciones del 2019. Incluso estuvo reunido recientemente con la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner. Como parte de su estrategia, desembarcará en San Juan a reunirse con Uñac, visitado recientemente por legisladores justicialistas de peso, entre ellos Miguel Ángel Pichetto.

El ex gobernador es uno de los mayores críticos de la gestión de Mauricio Macri. Dice que está muy preocupado por el rumbo económico del país y por las deudas que va a tener que afrontar el próximo gobierno.

Deja tu Comentario

<