Spread the love

Alberto Fernández cerró los mensajes en el bunker del Frente de Todos tras la victoria en primera vuelta, que lo convertirá en presidente el 10 de diciembre.

“Quiero agradecerle a todo el pueblo que votó y construyo una jornada histórica. Que dispuso un nuevo orden, una nueva lógica, gracias a los que nos votaron, gracias por el compromiso que demostraron por construir realmente una argentina solidaria igualitaria, que defienda la educación y la salud pública, que privilegie a los que producen, a los que trabajan”, apuntó.

“El Frente de Todos nació para incluir a todos los argentinos, y a todos estamos convocando porque los tiempos que vienen no son fáciles”, señaló.

Fernández confirmó que “mañana me reuniré con el presidente Macri y hablaremos del tiempo que queda, como lo transcurriremos, sabiendo que hasta el 10 de diciembre él es el presidente”.

“Colaboraremos en todo lo que podamos, porque lo que nos preocupa es que los argentinos dejen de sufrir de una vez por todas. Nuestro compromiso es con los argentinos”, anticipó.

El presidente electo se emocionó al recordar a Néstor Kirchner, de quien fue su jefe de Gabinete: “Gracias Néstor donde estés, porque vos sembraste esto que estamos viviendo”.

Como en el cierre de campaña en Mar del plata, Fernández insistió en que “cada palabra que dimos fue un contrato moral y ético, solo nos queda cumplir con lo prometido”.

“Haremos todo lo posible para que las persianas de las fabricas se levanten, que la máquinas comiencen a producir, que los trabajadores vuelvan a trabajar, para que la educación pública no sea una desgracia como dice el presidente, para que los científicos no tengan que emigra”, prometió.

“Ojalá que quienes sea nuestros opositores sean conscientes de lo que nos legaron y nos ayuden a construir el país desde las cenizas que nos dejaron”, reclamó.

“Ojala que tengan el diálogo que nunca tuvieron. Que comprendan que la argentina que viene necesita el compromiso de todos. No lo haremos cristina y Alberto, lo haremos todos y todas”, concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *