INCANSABLE TRABAJO DE ASISTENCIA A FAMILIAS AFECTADAS POR LAS LLUVIAS

El municipio acudió a la evacuación de varias familias brindándole ayuda social y trabajando en la recuperación de viviendas.

La Municipalidad de Caucete, a través de la Coordinación de Protección Civil, dependiente de la Secretaria de Gobierno, en conjunto con la Dirección de Protección Civil de la provincia quien sistematizó el trabajo entre las Secretaria de Infraestructura, Obras y Servicios Publicas y la Subsecretaria de Desarrollo Social, que llevaron adelante la evacuación de 8 familias de Bermejo, el distrito más afectado por las intensas lluvias de la madrugada del miércoles.

El operativo de asistencia municipal desplegó la evacuación de las familias afectadas, brindándole la primera asistencia con módulos alimentarios y elementos necesarios. De las 8 familias, una sola fue derivada a la Unión Vecinal mientras que el resto decidió ir a parar a casas de familiares.

La intendenta Romina Rosas fue parte de la partida de asistencia, relevando la situación de los habitantes de Bermejo y hablando con cada afectado para brindar una solución rápida a la problemática.

Un Conjunto de operarios municipales trabajó todo el día canalizando y limpiando alcantarillas, de esta manera mermó la cantidad de agua en la zona, mientras que una cuadrilla se encargó de reparar ranchos otra ayudó a evacuar en movilidades municipales a los afectados.

Al trabajo desarrollado también fueron parte Bomberos de la Policía de San Juan, Policía de San Juan y Salud Pública.

Deja tu Comentario

<