Jeremías el nene de Caucete recibió la confirmación para conocer a Tévez, pero necesita recuperar su salud

La posibilidad de que Jeremías conozca a Tévez está cada vez más cerca después de que la Asociación Civil Agapao Argentina intercediera. Pero desde el sábado el niño atraviesa un estado de salud delicado y su papá pide oración.

Es fanático de Boca. El miércoles pasado vivió a pleno la alegría de ver al xeneize bicampeón y su gran sueño es poder tener frente a él a Carlos Tévez personalmente. Para ello grabó hace un tiempo un video que rápidamente se hizo viral en facebook. "Mi sueño es conocerte Carlos Tévez porque estoy internado por un tumorcito en la cabeza", contó el pequeño caucetero Jeremías Jalaf en la grabación que hizo y que ya llegó a captar el interés del mismo jugador. Es que la posibilidad de conocerlo está cada vez más cerca después de que la Asociación Civil Agapao Argentina intercediera para que se pueda concretar pronto.

"El video llegó a Tevez y está interesado en conocerlo. Ya tenemos el sí pero hay que esperar que Jeremías esté bien. Esta mañana llamó Ana y me preguntó si estábamos en el hotel. Le llamé y le conté que estábamos en el hospital porque Jeremías estaba internado. Me contó lo de Tévez y me pidió que la mantuvieramos al tanto", contó a Diario La Provincia el papá del niño, Elio Espinosa.

Deja tu Comentario

<