Jóvenes golpearon a una alumna del colegio de la Consolación

La menor es caucetera y fue trasladada al Servicio de Urgencia del hospital de Caucete por las graves heridas en su rostro.

Una mamá denunció que su hija, menor de edad, fue agredida por una patota de mujeres adolescentes en la parada de colectivos de la rotonda de Caucete.

La jovencita salió del colegio Nuestra Señora de la Consolación, en 25 de Mayo, a las 12 de hoy y tomó el colectivo con destino al departamento de este, donde es oriunda la jovencita agredida.

En el camino subió un grupo de 4 adolescentes mujeres, acompañadas por otros hombres menores de edad, que serian al parecer estudiantes de la escuela Agrotécnica Gonzalo Doblas aunque testigos dicen podrían ser de la Escuela Ramón Barrera.

Cuando la alumna bajó en Juan José Bustos y Avenida de los Ríos, también lo hizo la patota y sin mediar palabra la comenzaron a golpearla, principalmente las mujeres, quienes le dieron golpes de puño y tirones de pelo.

Un hombre mayor de edad que pasaba por el lugar intervino en defensa de la alumna y los de la patota se fugaron del lugar.

La alumna quedó muy adolorida por los golpes recibidos, que serán constatados por el médico legista. Fue trasladada al Servicio de Urgencia del Hospital César Aguilar con múltiples hematomas producto de la golpiza

La Seccional Novena investiga quienes son los jóvenes que forman parte de la patota.

Info: InfoCaucete

Deja tu Comentario

<