Llegó a San Juan el posnet remisero

En San Juan ya hay remises que reciben tarjeta de débito o crédito. Esta modalidad permite a los clientes que se quedaron sin efectivo el usar el plástico para cualquier viaje, no importa el monto, en sólo minutos.

Se trata de una iniciativa que no es de las agencias sino que nace de los propios choferes. Uno de ellos, Juan Carlos Vargas que trabaja en La Veintetrés, contó que incorporó el servicio hace un par de semanas y que ya lo ha usado con excelentes resultados. Para el débito es el mismo precio y con tarjeta de crédito se suma un 10 % de recargo en una sola cuota.

El sistema es sencillo,se adquiere un aparatito que se acopla al celular y funciona perfectamente como posnet, con un costo de 300 pesos. El depósito funciona en una cuenta que es de Mercado Pago y no media ningún banco. "La disponibilidad del dinero es inmediata y se puede extraer o usarlo para pagar servicios", contó Vargas. "Yo estoy recomendándolo porque es de fácil manejo y mando un link  a los que lo quieran, lo que me significa a mí por cada nuevo comprador que gano algo, porque la empresa le hace a él un descuento y le cobra 169 pesos y a mí me deposita los 130 restantes por recomendarlo", aseguró.

El uso de posnet no sólo es práctico y ayuda a la venta del servicio sino también que hace a la seguridad del chofer, que no necesariamente anda con tanto efectivo encima.

 

Deja tu Comentario

<