Spread the love

Más de 70 mil personas llegaron a la Difunta Correa del miércoles hasta este viernes y se espera que la cifra siga creciendo a lo largo del día. Así lo confirmó Daniel Rojas, administrador del Paraje de la Difunta Correa, quien indicó que la tendencia continúa siendo la de llegar al lugar, cumplir la promesa y luego retirarse.

«Nos está yendo muy bien. Nos ha sorprendido con respecto a otros años cómo está la limpieza. No ha costado tanto. Hemos tenido un equipo de 15 personas limpiando que trabajaron temprano. El agua está funcionando bien y hemos puesto más baños químicos. Siempre hacen falta porque se saturan los baños», comenzó explicando Rojas a Diario La Provincia SJ.

Según explicó, «la gente ha venido mucho y se han ido». «Los colectivos de Vallecito van y vienen. La cola de la escalera está llena de gente hasta abajo y creo que terminar el recorrido arriba debe estar en 3 o 4 horas», agregó.

Quienes llegan al lugar se encuentran con todo un operativo de seguridad policial para evitar grescas o la ingesta de bebidas alcohólicas en la vía pública. Además se inició un operativo sanitario para asistir a las personas que llegan y presentan algún problema de salud.

«Se quedan algunos, ésta es la tendencia desde hace unos años. Vienen cumple la promesa y se van. La playa de estacionamiento está llena. Además está la gente que ha venido a San Expedito», explicó destacando que «entre el miércoles y hoy han venido entre 70 mil y 80 mil personas».

Por otro lado, desde la administración del Paraje se pidió a los comerciantes que «tuvieran recato» en los precios para «que no haya problema». «Pero no tenemos injerencia como administración pero no está tan caras las cosas», finalizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *