Massa, en sintonía con Uñac: "Entre boletas o vacunas, prefiero gastar en vacunas"

El presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, se refirió a la posible suspensión de las PASO y aseguró que prefiere "gastar en vacunas" antes que en boletas. De esta forma se manifestó a favor de suspender las elecciones primarias. El gobernador Uñac fue el impulsor de la idea y durante la semana aseguró que sería un "error garrafal" llevarlas a cabo.

"Hay que sentarnos a la mesa entre las fuerzas políticas con la responsabilidad de entender que más allá del proceso electoral está en juego la salud de los argentinos", manifestó el titular de la Cámara Baja.

El líder del Frente Renovador agregó: "Entre gastar en boletas o gastar en vacunas, prefiero gastar en vacunas. Serían 20 millones de vacunas".

Las declaraciones de Massa están en sintonía con los ejes prioritarios establecidos por la administración nacional. "En unos días estaremos recibiendo más vacunas de Rusia y vacunas de AstraZeneca, que nos está adelantando parte de lo que se habían comprometido a entregar en febrero", expresó también este domingo Alberto Fernández.

Asimismo agregó: "Sigo con la idea de que podamos recibir las vacunas de acá el 31 de marzo, que Rusia se comprometió a entregar, y acelerar la vacunación al máximo, porque la propuesta y la idea que yo tenía era contar con ellas para vacunar a las 13 millones de personas que están en situación de riesgo".

Deja tu Comentario

<