Ni uno ni otro

En una encuesta que realizamos en elcanillitadigital.info se pudo ver la falta de representatividad que tienen estos dos referentes de PJ local con la gente, los exponentes en la encuesta fueron Romina Rosas y Juan Elizondo, la pregunta de la encuesta fué ¿A quien votarías para intendente en Caucete?.

El contundente rechazo fue evidente, la gente tomo la opción de “a ninguno de los dos”, sólo lo votaron los poco seguidores y gente de su propio equipo de trabajo. Esto marca una desgastada visión sobre la imagen de estos referentes que tiene el PJ local, Tanto Rosas como Elizondo en su intención de querer ser Intendentes ven truncada esa ilusión con un rechazo total de la gente que participó en la encuesta.

La pesada herencia de su gestión toca a la puerta de sus aspiraciones para el 2019, y la gente se lo hizo saber con un contundente rechazo a que vuelvan a ocupar cargos públicos en Caucete. El PJ local aún no habla de candidatos ni de listas, pero eso no les impide a estos referentes intentar una última chance más para seguir o volver al poder.

Deja tu Comentario

<