NUEVO EQUIPAMIENTO DIGITAL DE ÚLTIMA GENERACIÓN Y CAPACITACIÓN PARA LOS INSPECTORES DE TRANSITO

En la mañana de hoy el Sr Intendente Dr Julián Gil hizo entrega de un nuevo equipamiento digital y de última generación a todo el equipo de la Dirección de Tránsito y Transporte, el cual será utilizado oportunamente por dicho personal de calle, colocando de esta manera a la Municipalidad de Caucete a la Vanguardia tecnológica en la Provincia.

Además de ello, la semana pasada personal y equipo de la DTT, acompañado por su Director el Sr. Franco Buffagni, se dieron cita y se estuvo capacitando al personal através de cursos de inspección vial dictados por personal de la Agencia Nacional de Seguridad Vial del Ministerio de Transporte de la Nación que se allegaron a San Juan para tal fin.

La misma entrega constó de PDA symbol e impresoras inalámbricas Zebra portátil que permitirán agilizar y mejorar el trabajo del personal de calle de la DTT.

Todo esto llega por gestiones realizadas oportunamente por el Sr Intendente con la Agencia Nacional de Seguridad Vial del Ministerio de Transporte de la Nación através de un convenio firmado el verano último pasado.

Deja tu Comentario

<