OBRAS ELÉCTRICAS PARA EL LOTEO ENFERMERA MEDINA

En la última semana de diciembre la Municipalidad de Caucete y la Distribuidora Eléctrica de Caucete S.A. (DECSA) firmaron un convenio concerniente a la realización de obras de líneas de baja tensión.

Firmado por la Intendenta de Caucete, Lic. Romina Rosas, y el Interventor de DECSA, Ing. Federico Torres, junto al Secretario de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad, Ing. Francisco Correa, el convenio consiste en la ejecución de obras de líneas de 380 V correspondientes a las instalaciones eléctricas del Loteo Enfermera Medina ubicado en la localidad Lotes de Álvarez, Caucete, para una cantidad de 315 lotes.

Los materiales, estructuras, cantidades y tipos de cables, como así también la mano de obra serán provistos, supervisados y cuantificados por DECSA.

Por su parte, el Municipio abonará a DECSA el costo total de materiales y mano obra y se responsabiliza de la identificación en el terreno de cada uno de los 315 lotes, como así también los límites de las calles, cunetas y veredas y DECSA proveerá los transformadores de distribución necesarios para brindar el servicio, según el grado de avance de la construcción de las viviendas.

Dicho convenio forma parte de la decisión del Municipio que tiene por objetivo regularizar la situación del Loteo Enfermera Medina.

Deja tu Comentario

<