¡Por Coronavirus! Periodista de TN y El Trece se descompensó al aire: "Presentó síntomas"

Los canales de televisión están en la mira para evitar que sean focos de contagio de Coronavirus, y si bien el periodismo es necesario para mantener informada a la sociedad, este viernes se vivió un tensa situación que involucró a TNEl Trece y todo el grupo Artear.

Es que una presentadora y meteoróloga que se desempeña en la señal de noticias mencionada, se descompensó en vivo y de acuerdo a los síntomas que presentó todo indicaría que estaría infectada con Coronavirus.

Se trata de la joven comunicadora, Marina Fernández quien ingresó al estudio de grabación de TN y El Trece que se encuentra en el barrio porteño de Constitución sintíendose mal, sin embargo decidió continuar y salir al aire para dar su pronóstico del tiempo.

Durante su presentación, la meteoróloga de TN y El Trece se descompuso y tuvo que recibir asistencia médica en ese instante que constató que presentaba síntomas de Coronavirus. Por esa razón, fue sometida al test correspondiente a fin de comprobar lo que tanto se temía en el piso del canal.

Deja tu Comentario

<