Por ley, boliches sanjuaninos deberán dar agua gratis

La Cámara de Diputados aprobó una ley para que los boliches, bares, pub o cualquier evento de asistencia masiva brinde acceso al agua potable de manera gratuita a los asistentes.

El proyecto fue presentado por el diputado Carlos Platero, quien sostuvo que la idea es que en todos los lugares públicos donde se realicen eventos como así también los boliches, bares o pubs de la provincia abastezcan con el líquido vital a los asistentes.

“La idea es provisionar agua potable de forma gratuita ya sea en bebederos o en dispensers que estén al servicio de la gente que vaya a esos lugares”, señaló el diputado en diálogo con Canal 13.

Según estipula la ley sancionada, cada 200 personas debe haber al menos un bebedero. “Por la misma euforia de los recitales o los bailes los chicos se deshidratan y llegan hasta los hospitales”, mencionó Platero. A raíz de ellos es que surge esta nueva ley.

Los bebederos o dispenser, deberán estar perfectamente a la vista y señalizados, en lugares de fácil acceso pata que las personas puedan beber agua durante la fiesta.

Deja tu Comentario

<